Qué series veo, quiero ver y he acabado | Volumen II

Hacía tiempo que nos os traía un post exclusivo de series, pero os recuerdo que podéis ver qué series sigo en la sección Wrap Up o ¡Qué peliculera eres! La última te la recomiendo mucho porque en ella hablo tanto de series como de películas y siempre intento informaros de algunos datos curioso de ellas. Sin más dilación pasamos a saber cuales son las series que veo, quiero ver y he acabado. Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión en el caso de que estéis viendo alguna de las que he dicho (a ser posible sin spoilers en los comentarios) o si me recomendáis alguna o, por el contrario, ¡NO ME RECOMENDÁIS QUE VEA ALGUNA! Decídmelo por favor, hay grandísimas series que desconozco y otras con las que no quiero perder el tiempo si son malísimas. Antes de empezar podéis leer el Volumen I AQUÍ.




Las series que veo actualmente son más en compañía que en solitario; es decir, con Dani. Por lo que solo las seguimos cuando estamos juntos y evitamos ponernos al día cuando no lo estamos, lógico, ¿verdad? Bueno pues eso, que tengáis en cuenta que hasta ahora las series que os voy a poner en su mayoría no las tengo muy avanzadas pero siempre que nos juntamos le metemos un tirón que no es normal. ¿No os pasa que cuando os obsesionáis con una serie no podéis parar hasta que os la bebéis? Eso me pasa a mi constantemente. Como me guste quiero vérmela en un santiamén.




▶ Stranger Things: una serie exclusiva de Netflix que va a dar mucho que hablar. Con tan solo 8 capítulos ha conquistado casi a gran parte del mundo. La historia que envuelve esta serie es un ser extraño que "secuestra" a uno de los niños, que son los claros protagonistas de la serie, y sus amigos junto con una nueva amiga conocida como Eleven, que posee extraños poderes, intentan buscarle explicación a todos los enigmas que rodean el misterioso pueblo que titila a la misma velocidad de la luz. ¿Lo mejor de ella? Los capítulos. A pesar de que tienen una duración de alrededor 45 - 50 minutos ¡Se te pasan volando! Ni te das cuenta de que has empezado a verla cuando ya ha acabado. Además participa Winona Ryder, una de mis actrices favoritas desde Otoño en Nueva York. La recomiendo muchísimo, la empecé con Dani y por culpa de no poder vernos todos los días no la hemos acabado; pero esto se bebe en un plis plas

▶ Arrow: parece que no la voy a acabar nunca, pero que no panda el cúnico voy casi por la mitad de la tercera temporada, por lo que me quedaría acabarme la otra mitad, empezar la cuarta y seguir con la quinta. ¡Cada vez estoy más cerca de llevarla al día! La verdad es que es un poco larga, cada temporada tiene la friolera de 22 capítulos. ¿Merece la pena? Bajo mi punto de vista, MUCHO. Es una serie que atrapa, cada temporada trae un antagonista nuevo y el héroe, Oliver Queen, cada vez se ve rodeado de personas que le echan un cable, o una flecha según se vea, y le ayudan a acabar con los malechores. Si eres muy de superhéroes esta es tu serie. Aunque como siempre digo mejor empezar por Daredevil y después seguir por esta. El primer capítulo no me atrajo mucho pero, en cuanto empecé el segundo me vi atrapada por la infinidad de flashbacks que se usan en ella. Eso sí, llega un punto en el que éstos se hacen pesados.

▶ How to get away with murder: Viola Davis vuelve en septiembre, concretamente el 22, y yo la estoy esperando ansiosa. Esta serie tiene mucho enganche, y no es que lo diga yo sino que hasta mi propia mejor amiga me lo dice. Se la bebió en dos semanas y pico. Está igual de ansiosa que yo porque llegue Annalise Keating y su clan de estudiantes de Derecho que luchan unos contra otros para ganar el trofeo que ella utiliza para incentivar en la búsqueda de defender a un asesino. Si te va el misterio, la intriga, el querer morderte las uñas en cada minuto o no poder irte a dormir porque el cuerpo te pide ver el siguiente capítulo es, sin lugar a dudas, la mejor serie que vas a ver en la historia.  De momento dispone de 45 capítulos que se ven uno tras otro sin poder parar. También disfrutarás de sus flashbacks que te cuentan lo que ha ocurrido a priori hasta llegar a la escena del crimen. 

▶ Banshee: he acabado la primera temporada de la serie y he de decir que tengo sentimientos encontrados. Os lo tengo que adelantar; hay cuatro canitas al aire por capítulo.Sino contadlos y ya me diréis si tengo o no razón. Creo que en cuanto a escenas de sexo desenfrenado se cuelan bastante. Sin embargo tenemos a un personaje que después de estar encerrado en la cárcel busca a uno de sus amigos, un personaje que me súper encanta y tiene el sobrenombre de Job, en seguir de que éste le diera la información que quería se marcha nuevamente hacia un pueblo llamado Banshee. En él encuentra a la que es su ex-novia, eso sí, ya casada y con hijos. Esto hace que nuestro protagonista pierda la cabeza por completo y se haga pasar por el nuevo sheriff del pueblo. Aunque no va a ser nada fácil conseguir ponerse en su lugar, nos encontramos con un hombre que actúa por impulsos. Un Lucas Hood que busca recuperar a su ex-novia y también acabar con la amenaza, del padre de ésta, que no le deja dormir. El final de la primera temporada decepciona un poco porque te encuentras con una escena que celebras y que después te decepciona al ver que no se cumple con lo que el último capítulo "promete". Aún así la recomiendo porque por otra parte aparece un personaje, o mejor dicho reaparece, que será clave y la desgracia de Hood. 





Outlander: en realidad no es que la quiera ver, es que empecé ya el primer capítulo y no me atrapó del todo, así que tengo que darle una segunda oportunidad. Leo buenas críticas sobre ella y me atrae mucho el hecho de que haya un salto en el tiempo parte de la protagonista. Es lo que más me llama de la serie. Si la estáis viendo o la habéis visto espero que me comentéis que os está pareciendo u os ha parecido, así con vuestra ayuda se disiparán mis dudas de ponerme con ella. 

▶ Peaky Blinders¿una serie sobre una familia de gángstersPues sí, además de que Dani la ha visto pero no la lleva al día, es una serie a la que quiero hincarle el diente. Eso sin contar que Tom Hardy aparece en ella y hasta hace poco era un actor totalmente desconocido para mí. Pasé de no saber quien era a elegir películas aleatoriamente y que por casualidad apareciera en ellas. Creo que me dio tal sobredosis de Hardy que quiero ponerme de nuevo con él ¿La conocíais? Si la habéis visto, lo dicho ¡comentádmelo!

▶ Sense 8: ¿ocho personas de diferentes ciudades pero que están interconectadas entre sí? Pinta muy muy bien, aunque las críticas no son excesivamente buenas, pero bien es cierto que sería la tercera serie exclusiva de Netflix que veo y ¡qué queréis que os diga! Las otras dos han sido la leche merengada. Yo no sé vosotros pero le voy a dar una oportunidad sí o sí y, digan lo que digan. ¿La habéis visto?

▶ Blindspot: lo cierto es que no sé muy bien exactamente de que va esta serie pero por lo visto los tatuajes que luce la protagonista, y que podéis observar en la portada de la serie, alrededor de su cuerpo tienen un significado y supongo que son la trama que tendrán que desvelar a lo largo de los capítulos. Desde luego que entra dentro de las series que tengo que ver, aunque sea solo por saber la temática y como se desarrollará. Me llama mucho la atención y con o sin Dani la pienso ver. ¿Tatuajes con trasfondo? ¡Esta es para mi! 






▶ Gossip Girl: primerísima serie que terminé por mi cuenta. Seamos sinceros no va a ser la serie de vuestra vida. Os váis a echar unas risas y, en ocasiones, os vais a poner de malhumor con algunos personajes de la alta sociedad. Porque en esta serie no hay otra cosa que chicos ricos que se pasan la vida desfasándose y que no tienen nada mejor que hacer que salir de una fiesta a otra e ir de flor en flor, tanto chicas como chicos ¡Eh! Pero claro ¿qué pasa? Que entre tanta salida y entrada siempre estará presente una conocidísima Reina Cotilla que es la que se encarga de difundir los marujeos de última hora. Y para colmo, siempre, dejando mal a uno de nuestros protagonistas. No te vas a imaginar ni por un momento quien es la Reina Cotilla. La serie está muy bien hilada y, aunque parezca que no, lo pasas bien con ella. 

▶ Breaking Bad: segunda serie que terminé hace ya unos cuantos años. Me enganché muchísimo. Imaginaos por un momento que vuestra vida está dedicada 100% a tu trabajo y a tu familia pero un día te enteras de que tienes cáncer y todo se va al garete. Es a partir de ahí donde Walter White, nuestro protagonista estrella, empieza a fabricar metanfetamina casi en un porcentaje total de pureza y es la más vendida por los barrios. Eso sí, no sin contar con Jessy su camello parlante y enrrollao'. Pero todo se vuelve muchísimo más interesante cuando para colmo tu cuñado trabaja para la DEA. Eso lo hace mucho más emocionante, pero a él le da igual White se está bañando en oro sin que la insoportable de su mujer se entere y costeándose los tratamientos médicos. Además, el final es apoteósico. Es una de las que recomiendo sí o sí. De hecho cuando conocí a Dani, en ese momento un chico más en la faz de la Tierra, en plena conquista me mandó una imagen que me hizo mucha gracia. Quienes hayan visto la serie seguro que saben que significa esa frase. ¡RECOMENDADÍSIMA!




▶ Spartacus: el Imperio Romano cambió de parecer ante mis ojos cuando vi esta serie. Otra recomendación acertadísima de Dani. Él ya la había visto pero ¡NO ME EXTRAÑA QUE LA QUISIERA VOLVER A VER! Eso sí, verde no, ¡verdísima! Sexo, alcohol y abusos, tanto sexuales como laborales, por todos lados. Además de que la trata de personas o mejor dicho el traficar con gladiadores era el pan de cada día en los capítulos. Lo malo de esta serie es el cambio de actor. Si hubiera seguido siendo Andy Whitfield, murió de cáncer después de grabar la primera temporada, el que actuaba creo que tendría muchísima más credibilidad. Ese hombre tenía una mirada penetrante que quitaba el sueño. Eso lo hacía mucho más real, más duro. Aunque bueno Liam hizo lo que pudo y salió airoso, todo hay que decirlo. Otra serie con un final estrella. Decir que es el mejor final de los finales sería quedarme muy corta. Consta de cuatro temporadas, una de ellas se trata de una precuela, con poquísimos capítulos; sino recuerdo mal unos 10 o 12 por temporada, y son cuatro. Te llevas muy buenos actores de la serie. De hecho el creador de Arrow ha querido rescatar a algunos de ellos y, hasta el momento que yo haya visto, aparecen tres: Manu Bennet, Cynthia Addai-Robinson y Nick E. Tabaray. ¡MÁS RECOMENDADA QUE LA ANTERIOR!

▶ Sons of Anarchy: no busquéis nunca información sobre una serie que vayáis a ver. Me sacrifiqué por vosotros para hacer una post sobre esta serie para la sección de Wrap Up (podéis leerlo AQUÍ) Y me hice un spoileo digno de una metepatas como yo. Encontré y, para colmo, abrí el máximo gif spoileador del mundo mundial que podía cruzarse en mi camino. Vaya, que sin querer tenía ante mis ojos la última escena de la última temporada y pobre de mi que le vi. Eso sí, Dani como no, ojo avizor, estuvo ahí para echarme la mayor trola del mundo mundial Bah! No te preocupes, si esa imagen no sale en la serie, ¡ay que no! Vaya que la próxima vez le diré a él que busque los gifs para traeros imágenes de calidad y libre de spoilers. Él también terminó esta serie hace poco, si os dais cuenta él está revisualizando series que ya ha visto pero que sabe que me va a gustar. Y así fue, o al menos a medias. Tenía un amor odio por esta serie. Si os soy sincera en el momento que muere un personaje que está entre mis favoritos, eso sí, con una muerte o asesinato inmerecido es que dejo de ver la serie isofactus. A mi el rollo Juego de Tronos no me va y, entenderéis porqué. Mi corazón no está hecho para ser partido en tantos trozos. Este club motero da mucho que hablar en seis temporadas. No os va a decepcionar. Si sois unos locos de las motos y de tomaros la ley por vuestra cuenta ¡Esta es tu serie!

¡Y aquí pongo fin a este post que parece mi testamento! La verdad que quería hacerlo más corto pero creo que os he contado lo esencial para que os metáis de lleno en series que he visto y acabado y que creo que merecen mucho la pena. Si tú también tienes series de este tipo; sí, del tipo de que merezcan la pena estaré encantada en que me las recomiendes porque necesito un lavado de cara en cuanto a tramas. Aquí hay un poco variado, de todo lo que os podáis imaginar. Espero seguir con esta sección porque siempre estoy dispuesta a dar y a conocer nuevas series que merezcan pasar una tarde sentada delante del ordenador o la televisión.


¿Qué opinión te merecen?
¿Has visto alguna serie de las que menciono?
↓ ¡COMENTA Y RECOMIENDA ABAJO EN COMENTARIOS! 





23 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo de series ando muy muy perdida, mi tiempo no da para más y eso que en dormir gasto pocas horas. creo que la ultima serie que vi y me enganche fue El príncipe. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo hace mucho que no me pongo en serio con las series, jijiji.
    Sólo conseguí ver Outlander y poque me atraía el tema Escocia y demás.
    No me atrae ninguna más... Bueno, eso y que no quiero engancharme que este año con las opos verás...
    Pero te envidio por ver tantas. Oleee por ti!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi Gossip Girl me gustó pero está claro que no es la serie de mi vida. Outlander está bien, yo te animaría a seguir viéndola. Y reconozco que no soy mucho de series, las únicas que sigo son Modern Family y Juego de Tronos y hay que esperar a las siguientes temporadas para seguir viéndolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada porque me encantan las series *___* Voy por partes jajaja

    Stranger things justo la empecé anoche, la veo con mis padres así que ando un poco como tú, solo la avanzamos por la noche cuando estamos juntos, pero me gustó mucho el primer episodio. Arrow la empecé hace un tiempo y vi tres episodios, me gustó pero no me mató. La seguiré viendo, pero cuando necesite un descanso de otras series, supongo. La de HTGAWM la empecé y me quedé en el sexto episodio o así porque me cansaba, no sé :( y Banshee vi el primer episodio y no me gustó mucho así que no seguí con ella, que con todas las series que ahy no estoy como para derrochar el tiempo xD

    Siguiente jajaja Outlander la empecé este verano y he debido ver unos 8 episodios. Me gustó bastante, aunque no es como otras series que me engancha y no puedo parar de verlas. Aún así, tengo pensado seguir viéndola ^^ Peaky Blinders la he empezado también este verano y creo que he visto dos episodios. Con ésta me pasa como con Stranger things, que la veo con mis padres y no puedo ponerme en plan loca con ella xD pero te recomiendo que la veas porque está muy bien ^^ Y llego al punto en el que me vuelvo loca: TIENES QUE VER SENSE 8. Yo la devoré en dos tardes el verano pasado porque me gustó muchísimo, además cre que es el 25 de diciembre cuando vuelve la segunda temporada y *___* Blindspot no me termina de llamar mucho, la verdad :/

    Respecto a las series que has terminado, Gossip Girl la dejé en la segunda temporada, creo, porque me parecía siempre lo mismo y me cansé :( Breaking Bad, me pareció genial <3 Spartacus no la conozco, pero si no son muchos episodios, como dices, me la apunto. Y Sons of Anarchy, voy ya por la sexta temporada, que no te preocupes que yo también me he comido algún spoiler a lo largo de la serie jajaja además, creo que sé de qué muerte hablas y qué cabreo me pillé :((( La acabaré en breves ^^

    Y ya dejo de escribir te la biblia que te he puesto jajaja Un besito :3

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna, aunque es verdad que yo no soy de ver muchas series xD Me tiene que enganchar mucho para que me siente a verla :P Me estoy pensado si ver Outlander, porque me encanta la ambientación que tiene así que probaré con el primero capítulo como has hecho tú, a ver que me parece :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy viendo Arrow, pero me falta para ponerme al día. Tengo que empezar con la tercera temporada, que lo haré cuando termine la temporada que estoy viendo de Érase una vez. Dicen que a partir empieza a decaer, pero veo que tú no opinas lo mismo, así que seguiré viéndola con ilusión. Stranger Things me la recomendaron hace nada y me llamó mucho la atención, veo que son pocos capítulos, así que me pondré con ella rápido, tiene pinta de ser fácil ponerse al día. Gossip Girl la tengo empezada, voy por la cuarta temporada y me encanta, de mis series favoritas. Adoro los cotilleos de estas personitas de la alta sociedad jaja Breaking Bad la tengo en mis pendientes, a ver si me pongo con ella pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo es que de series estoy muy pez porque no las veo. Me alegro de hayas ido acabando alguna

    besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro las series.
    Yo estoy también con Stranger Things, me quedan dos capítulos pero la veo con una amiga así que tendré que esperarme unos días. He visto entera Gossip Girl y la verdad es que es una de mis series favoritas porque me bebía los capítulos, me reía mucho y pasaba un buen rato. Blindspot también me llama la atención.
    Ahora mismo estoy viendo también Skins, que sólo me queda la séptima temporada (súper recomendable), y espero temporada de The Vampire Diaries, Scream Queens, The Originals, Velvet, Shadowhunters y El ministerio del tiempo, más la 7B de Pretty Little Liars.
    Tengo pendientes de ver Veronica Mars, The Magicians y New Girl, y estoy indecisa respecto a Juego de Tronos.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De las series que mencionas solo sigo Arrow y estoy bastante atrasada porque aun no empiezo con la tercera temporada pero concuerdo totalmente que es una trama que te va envolviendo de a poco hasta que te engancha por completo, sin dudas quiero continuarla. Me llaman la atención How to get away with murder y Sense8, esta última ha tenido bastante hype estos ultimas semanas y su premisa es realmente interesante.
    Yo estoy super enganchada con Izombie y The Magicians, son muy entretenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa. Me encanta tu blog!
    De las series le tengo muchas ganas a Peaky Blinders

    Un saludo y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo últimamente me he aficionado un montón a las series y puedo estar pegada a la televisión las 24 horas del día. También he empezado a ver Stranger Thing y además The Walking Dead, Gossip Girl y Pretty Little Liars y todas me están encantando. La verdad es que son geniales las series^^. También quiero ver Sense 8 (bueno, en realidad muchísimas quiero ver). Y series que he visto ya... Blindspot que está genial, te la recomiendo muchísimo y tambien acabé la primera temporada de Las crónicas de Shannara que está bastante bien. Espero que disfrutes de todas las series, si te diera una lista de las que quiero ver fliparias^^.

    Un beso , guapa. :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Siempre me dices que como hago para leer tantos libros y yo te digo que envidio como llevas las series porque yo ya no sé los meses que hace que no me pongo al día con las que estaba viendo, cuando vaya a ponerme, tendré que empezar de cero para recordar todo, jajaja.
    De las que mencionas, tengo pendiente Arrow. Tengo muchas ganas de seguir con ella, porque me encanta, así que ya solo me queda buscar un hueco para ella, jejeje. De las que quieres ver, también quiero ponerme con Outlander, me llama tanto la serie como los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carol! Tengo unas cuantas pendientes de las series que has mencionado How to get away with murder solo me he visto la primera temporada y me encanto totalmente es una gran serie, no he visto Breaking Bad, Stranger Things pero han captado mi atención, voy a buscarlas en Netflix para verlas, debo decir que empecé Gossip Girl, pero no me engancho como quería entonces la deje por un tiempo. Me ha encantado tu entrada muy buenas tus recomendación me apunté algunas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! la verdad es que actualmente no estoy viendo ninguna serie. Eso si, no paro de oir hablar de stranger things por todas partes y al final terminaré enganchándome a netflix y viendo esa y unas cuantas más. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Al fin has terminado SOA! jaja
    A ver, vayamos por partes: Cómo defender a un asesino también la estoy esperando y qué lástima que Stranger Things sea exclusivamente de NetFlix porque tiene buena pinta.
    Outlander te la recomiendo muchísimo aunque tengo pendiente la segunda parte y Blindspot la empecé pero creo que lo dejé estar en el capítulo 9 o 10... se me hizo un poco aburrida y previsible. Aunque no descarto seguir con ella.
    Un beso Koalina!

    ResponderEliminar
  16. ya casi no veo series, gossip girl la empece a ver pero no la termino y me falta la temporada pasada de Got.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno en lo personal no soy muy buena con las series ya que no todas están en Netflix y si son muy largas al final me arrepiento de verlas, termina siendo algo complicado para mí y dejo muchas pendientes o simplemente no las veo, de las que mencionas ya vi Stranger things que aunque si es buena sentí que le falto algo... ya que por momento me aburría, de How to away to murder ya tome tu recomendación y haber cuando le doy una oportunidad, me gustan las series de abogados así que es un pendiente que tengo, de las que quieres ver vi una, la primera es Outlander que siéndote sincera a mi no me gustó, pese al hype que tiene, me pareció demasiada gráfica y hasta asquerosa la manera en como mostraban la violencia, termine la primera temporada pero no tengo intención de ver la segunda, ya nos contaras como te fue a ti, de Blindspot también quiero verla xD esta si ya la agregue a Netflix y espero y pronto poder verla
    Te deseo suerte con esos pendientes que tienes y espero y te gusten mucho, por cierto hace tiempo hice un book tag sobre series que siento que podría gustarte hacer ;)
    Te mando un saludo y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo tengo que empezar con Stranger things y How to get away with a murder, las tengo en pendientes a ambas :) De las que quieres ver, también quiero ver yo Outlander. Y de las que has acabado solo he visto Gossip Girl pero sin duda es mi serie favorita, me encanta sin más. Es que yo estoy enamorada de todos estos líos y amor, es genial :D Un besito y me apunto un par de series de las que has puesto también <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que genial, yo tengo muchísimas ganas de ver Stranger Things, espero verla antes de que salga la segunda temporada, luego me dará pereza jajajaja. Arrow la estuve viendo cuando solo estaba la primera temporada, luego me ocupe y deje de verla, y ahora tengo mucho por ver. Espero ponerme al día con ella, porque esa serie me encanta.
    Gossip Girl es mi favorita, de verdad que me encanto y puedo verla nuevamente sin aburrirme.

    Te recomiendo que veas The 100 (si aun no la has visto claro), actualmente es mi favorita, es muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Series, series, series. Antes veía muchísimas, pero no se que me pasó que de un día para otro abandoné todas y estoy muy desfasada. Pero este verano me volvió a picar el gusanillo y me he puesto con unas cuantas.
    Yo también tengo acabadas las mismas que tú, salvo Sons of Anarchy. Y este verano he visto la primera temporada de Blindspot, que OMG! Tienes que ponerte con ella, además en nada viene la 2º temporada.

    Arrow <3 la tengo que retomar, no sé en qué temporada me quedé, ni en que capítulo, pero tengo que volver, porque me gustaba mucho. Ah! y cuando llegues al momento en el que aparece Flash tendrás que empezar a ver su serie. Además hay capítulos en los que las series se entrelazaban, y los personajes iban de una serie a la otra. Molaba!! Por qué deje de verlas!! No se que me dió, jajaja.

    Me ha gustado mucho tu repertorio de series. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantas series! Yo también veo un montón. Coincidimos en "Stranger Things", "Arrow", "Banshee", y también he visto "Outlander", "Sense8", "Sons of Anarchy", "Breaking bad", y "Spartacus". "Gossip Girl" me gustaría verla algún día, básicamente por la fama que tiene. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Gracias por pasar por mi blog, te he seguido aquí y en tus redes. Es muy buena tu entrada pero me pasé por encima porque honestamente tengo tantos libros pendientes que si añado más series de las que ya veo (que Arrow es una que tengo casi completa) seguro exploto en cualquier momento, xx

    ResponderEliminar
  23. Dios! Me has convencido con SPARTACUS, se ve buenísima. Yo también veo un montón de series (casi adicta), pero solo coincidimos con Arrow (que me encanta)... Sense8 y Stranger Things estan en mi lista de espera.


    ¡Un abrazo desde el club!💕

    ResponderEliminar