MINISORTEO (1) | ¡Encabezando tu blog!



¡Hola etéreos! Hoy os traigo una gran noticia y es que tanto Alex de ¿Dónde está mi lápiz? como una servidora vamos a ir haciendo sorteos independientes, de cuando en cuando para que nos de tiempo a dedicarnos en cuerpo y alma al diseño de el ganador/a, que durarán una semana. Es decir, tanto ella como yo haremos minisorteos que pueden estar organizados de manera simultánea. Aunque, cómo ya sabéis, intentaremos que estos minisorteos sean dinámicos y que haya una comunicación directa con la persona que gane para así hacer más sencillo que el diseño se ajuste a lo que esa persona quiera ¡Es súper importante que la persona esté a gusto con lo que recibe!

¿Por qué se ha creado esta sección? Sencillamente porque Alex y yo, aunque la idea ha sido de su guisa, queríamos hacer algo diferente y claro, teniendo en cuenta que no somos unas pros del Photoshop sino que nos defendemos con él, queríamos ayudaros a que tengáis un blog llamativo a la par que sencillo y que os identifique por completo. Pensamos que lo principal que hay que cambiar son las cabeceras de los blogs puesto que, como bien sabéis, lo primero que llega a nuestros ojos es el encabezado de nuestras bitácoras. Así que nosotras estamos aquí para asesoraros en cuanto a diseño y también para escuchar vuestras propuestas y estudiarlas y saber si son o no viables; como ya os digo, al menos en mi caso, soy una aficionada del Photoshop pero siempre intento conseguir todo lo que me propongo 😉

Dicho todo esto creo que es conveniente que os diga cuáles van a ser las bases para que seáis posibles ganadores del sorteo. Además habilitaré una pestaña en el blog para que podáis ver otras cabeceras que he ido haciendo (clickéame para poder ver todas las cabeceras diseñadas hasta el momento)y así os hagáis una idea de cuál es mi modus operandi y sobre ello decidir si os queréis apuntar o no.

► BASES MINISORTEO ◄

   1. Seguir el blog. Déjame por escrito (en comentarios) el nombre con el que sigues al blog para cuando haga el recuento de votos puedas ganar el voto o pasa una captura a mi correo carolinasd25@gmail.com (+1)
   2. Seguir al blog en las siguientes redes sociales: ¡Escríbeme el nombre con el que me sigues en cada red social! Sino no podré contar el voto por cada red social en la que me sigas.

          ➝ Instagram (+1)
          ➝ Facebook (+1)
          ➝ Twitter (+1)

   3. ¿Compartes el minisorteo en tus redes sociales? ¡Clickea →AQUÍ← y RT mencionándome (@eterilina) o crea un tweet con el hashtag #DeSorteoConEtérea (+1)
   4. Coloca el siguiente banner en tu blog y enlaza la imagen con este post (+1)


   5. Informa a tus seguidores sobre los minisorteos creando una nueva entrada y añadiendo el banner anterior y un enlace a este post. (+1)
   6. *IMPORTANTÍSIMO* Los minisorteos son a nivel internacional por lo que puede participar cualquier persona de cualquier país, ¡ESO SÍ! Se debe tener blog obligatoriamente sino  ¿para qué una cabecera?
   7. *IMPORTANTÍTÍTÍTÍSIMO* Para que la resolución del sorteo sea efectiva tendréis que dejarme un correo de contacto abajo en los comentarios y así no seréis vosotros los que os tengáis que poner en contacto conmigo sino que seré yo quien os hable para daros la gran noticia 😊
   8. *IMPORTANTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍTÍSIMO* Solo se harán tres diferentes tipos de diseños. Como ya vengo diciendo son minisorteos por lo que tengo pensado hacer más de uno y extenderme mucho con cada persona haría que se ralentizase la iniciativa Encabezando tu blog.


Se acabó | It's over | Ç'est fini! 

¡Esto es todo lo que tendréis que hacer si queréis una cabecera bonita en vuestra bitácora! Además como ya os digo tarde o temprano os tocará porque no va a ser solo este el único sorteo que se va a poner en marcha sino que, conforme transcurran las semanas y se vaya finalizando con el diseño del anterior ganador, se irán proponiendo más minisorteos. Así que ¡APÚNTATE! ¿Vas a quedarte sin una cabecera bonita y a gusto del consumidor? ¡CLARO QUE NO! Yo estaré encantada de recibir consejos y peticiones por vuestra parte.

¿Estáis interesados en conseguir una cabecera?
↓ ¡APÚNTATE EN LOS COMENTARIOS! ↓


15 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Por supuesto que participo, me parece una idea buenísima la de los mini-sorteos ^^
    Así que vamos por partes:

    En Blogger ya sabes que te sigo como Utopía :)
    En Instagram como @utopia_ana
    En Twitter como @utopia_motos
    En Facebook como Ana Calatayud López
    Aquí tienes el enlace al tuit: https://twitter.com/Utopia_Motos/status/802660657007095808
    He puesto el banner en el lateral derecho de mi blog y si me animo a hacer la entrada te aviso respondiendo a este mismo comentario.
    Y aquí te recuerdo mi correo: utopiadgjm@gmail.com
    ¡Espero que la buena suerte esté de mi parte y puedas darle un lavado de cara a mi blog! ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con lo contenta que estoy yo con mi cabecera, espero que se apunte mucha gente al sorteo, doy fe de que no se van a arrepentir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una idea genial y de seguro vas ayudar muchisimo a la persona que resulte ganadora porque es totalmente cierto que en lo primero en lo que uno se fija es en la cabecera del blog y todos queremos que sea lo más bonita y atractiva posible para atraer público y para sentirnos cómodos con nuestro espacio.
    Fui a curiosear tus trabajos y te han quedado preciosos, de verdad que la persona ganadora esta en muy buena manos y va a quedar contenta con el resultado.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Ainssss qué guay, ¡me apunto, por supuestísimo! Álex y tú sois unas máquinas en el diseño de blogs y lo sabéis, no seáis modestas jajaja Sigo el blog como Alpispa, en Twitter como @adictaloslibrob y en Facebook como Alpispa Adicta A Los Libros. A ver si hay suerte ^^
    ¡Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!! Qué lindo el sorteo ❤️ Claro que participó ya que mi cabecera de blog no es tan agradable que digamos. Y pues ustedes diseñan hermoso.
    Te sigo por aquí como La Magia de Leer, en Twitter como @EsthefanyCG, en Instagram como @EsthefanyCg y en Facebook como Esthefany Castillo. Ojalá la suerte me acompañe, gracias por hacer esto, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Ahora mismo no me apunto pero espero que mucha gente se apunte, es un sorteo genial.
    ¡Suerte a todos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me voy a apuntar pues ahora mismo estoy agusto con mi cabecera^^ Espero que mucha gente se apunte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo de momomento no me voy a apuntar porque me encanta mi cabecera, pero gracias por organizar cosas así, porque hacen mucha falta a las que somos muy negadas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hooooola Carol!

    Anda que no, os habéis puesto las pilas ni nada. Yo de momento, lo dejo pasar, que estoy enamorá de la cabecera bloggeril. Eso sí, ya sabes que el diseño de tu blog me encanta por su tono azul claro.

    Prometo apuntarme al próximo minisorteo. Incluso tengo ideaca: sortear una caja de bombones o una tableta de turrón de mojito. No debe estar bueno eso ni ná. Voto.

    De todas formas, te animo con el potoshó, porqué eso es cuestión de práctica y con práctica y la transferencia artística virtual que te hice por instagram, lo petas. Eso sí, queremos ver el antes y el después de la cabecera ganadora!

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  10. gracias por el minisorteo! no me apunto porque la mía me gusta (y me costó mi direno...jajaj)

    un beso preciosa y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué ideas tan maravillosas se te ocurren cabecita loca :3
    Yo no me apunto porque mi blog está hecho por un diseñador e ilustrador gráfico (mi novio xD), así que me mata si después de todo el trabajo se la cambio :P

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol, me entusiasma mucho la idea de los mini sorteos que están organizando Alex y tú, de momento en este no participo porque estoy feliz con el diseño que tiene mi blog en estos momentos, y de cambiarlo ya será para cuando cumpla el año y me pondré con códigos en ese momento para hacer los cambios que necesite. Espero que tenga muy buena acogida e igual me comprometo a ayudar con su divulgación. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea y me... pues que me encantiza. Así que te voy dejando por aquí las cositas.
    Seguida en:
    -Blog: Marta Lobo Autora
    -Instagram: @martaloboautora
    -Twitter: @martaloboautora
    -Me gusta FB: Marta Lobo

    RT en Twitter: https://twitter.com/martaloboautora/status/803723174806482956

    A ver si tengo suertecilla.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  14. me gusta como describes lo que lees
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta este sorteo y no sé por qué nunca había visto antes tus minisorteos. En definitivaaaa, ¡que me apunto!!

    1. Te sigo con el nombre de Celia Calero Martín.
    2. En Twitter e Instagram como @celinebraud. En facebook: Celia Calero Martín
    3. Mi correo es libroideal@outlook.es
    4. En seguida comparto tu entrada y tu banner.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar